El microondas tu aliado Diario.

24 Sep

Hoy en día todos tenemos un microondas en casas que puede ser un gran aliado gastronómico pero también un gran desconocido. Nosotros tenemos el poder de utilizarlo.

Se ha escrito muchas cosas sobre el microondas, tanto buenas como malas, algunas verdaderas y otras falsas.

Hace algunos años hubo una gran campaña de desprestigio acerca del microondas. En esta ola tuve la oportunidad de aprender realmente a usarlo ya que era de esas personas que lo usaban únicamente para calentar leche y alguna cosa más.

A la misma vez llegó a mis manos un libro de recetas de Cristina Galiano. Conocí su historia y todas ellas recetas que solo salen bien en microondas. Por aquel entonces, hará como 10 años ya, ya tenía una gran relación con sus seguidores respondiendo a todas sus inquietudes. Yo quiero ser igual, no dudes en preguntarme todas aquellas dudas que tengas al respecto.

Antes de apasionarme por mi negocio actual “Deshidratados Isa Rus” regentaba una pequeña tienda de manualidades donde a menudo compartía mis recetas con mis clientas ya que algunas no tenían tiempo de explorar sus aficiones.

Llegó un punto donde compré una olla de un material especial para cocinar en el microondas donde uno de los secretos es cocinar con tapa. Me gustó tanto que acabé realizando demostraciones y degustaciones para enseñar a usar dicha olla y vendérsela a mis clientas, que de hecho, están encantadas.

Ahora mi misión sigue siendo la misma, ayudar y enseñar como cocinar con mis productos de forma fácil, rica y muy sana. Los recipientes de Tupperware que uso para cocinar en microondas son un aliado perfecto para cocinar con los productos de “Deshidratados Isa Rus”, ahorramos mucha energía y tiempo de estar vigilando constantemente la comida. Todo se cocina en su propio jugo.

Por ello he decidido crear un apartado en mi web donde podréis encontrar recetas para realizar en microondas e incluso venderos los recipientes que necesitáis para cocinar en este.

POLLO CON MIX DE VERDURAS EN MICROONDAS.

Author: admin

QUESO CREMA MEZCLADO CON SALSA DE ALMENDRAS DESHIDRATADA.

Author: admin

Déjanos tu comentario